viernes, 13 de noviembre de 2015

Jornada 9






Jornada 9 de la LNFS con grandes partidos. Cabe mencionar que el partido que enfrentaba a Santa Coloma y al Zaragoza (con resultado final de 3-1, a favor de los locales), donde hemos podido apreciar grandes jugadas y golazos. Pero sin duda el partido de la jornada es el que enfrentó a El Pozo contra el F.C. Barcelona con resultado final de 3-7 favorable al equipo catalán y con un golazo de Miguelín en el tercer gol de El Pozo (que pagó muy caros sus fallos cuando decidieron utilizar al       portero jugador).
    Uno de los favoritos al título, el Inter Movistar, venció  por la mínima al Ribera Navarra (2-1) en un       partido gris del equipo madrileño.
    En el resto de partidos el Levante ganó al Antequera por 4-2, el Santiago fue derrotado por el Palma       futsal (por 1-3) en la ciudad gallega, el Jaén y el Elche firmaron un empate a 4 con un partido muy         emocionante, el Burela venció al Peñíscola con un marcador final de 4-7 y el Magna Gurpea empató     contra el Jumilla B. Carchelo.



    Recuerdo también que pinchando en este enlace podréis encontrar toda la información y resúmenes       de los partidos de liga de la jornada que queráis.
    http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/25/Jornada-9

1 comentario:

  1. gracias por publicar los resultados de la jornada, espero que los subas también las próximas.

    ResponderEliminar